CARNAVAL DE BARRANQUILLA

Esta imagen corresponde a una casa adornada con motivos de carnaval en Barranquilla; para esta época del año se suele disfrazar las fachadas de las casas con adornos alusivos al carnaval, resulta interesante porque hay una gran motivación, el ambiente de carnaval se trasmite a través de símbolos y la gente siente que ha llegado la hora de dar rienda suelta a la creatividad.Normalmente se inscriben las casa para participar en un concurso de la casa mejor arreglada, personalmente me gusta arreglar la casa con dibujos pintados con vinilo en las paredes y lo hago por que me gustan los colores del carnaval, generalmente mi cumpleaños me cae en carnaval, un poco antes o después , pero para esa época.Algunos dibujos los dejo para el año siguiente, otros los borro al otro año sigo con otro motivo. A mi esposa también le cae el cumpleaños en carnaval igual que a mi.Normalmente hacemos una gran rumba con sancocho de guandules incluido, el ron lo traen los invitados, buena música de carnaval, un grupo de millo , cerramos la calle con los carros de los invitados y a rumbiar hasta el amanecer.

Comentarios

Entradas populares