SITIONUEVO PUEBLO QUERIDO


SITIONUEVO MI PUEBLO QUERIDO

Sitionuevo  mi pueblo querido,
que año tras año sin parar
luchas por la supervivencia
del acoso infernal sin tregua
de las turbulentas aguas del Magdalena
queriéndote arrasar.
Tus grandes murallas semejan
la heroica Cartagena,
no de piratas  tu lucha es otra,
primero el creciente río
y luego el cruel abandono
de los entes estatales,
sumado al de tus  propios hijos
que viste nacer y al crecer se fueron
sin justa razón te olvidan
dejándote a merced de bárbaros
que han hecho de tu suelo
el fortín de su vida;
y yo que siempre te he querido
sufro por no estar con tigo,
te llevo en mi corazón ,
Sitionuevo mi pueblo querido,
te dejo mis cenizas
mis restos estarán a tu lado
algún día estaremos juntos,
como los buenos amigos,
te adoro mi pueblo querido....!



Comentarios

Entradas populares