Una Boda Celestial

https://youtu.be/rH_1wBBf9mI
Año 1999 , el último año del siglo XX ,  se dio esta boda en la iglesia la caridad del cobre en la calle 84 de Barranquilla, el  señor cura párroco era el padrino del novio, vino expresamente desde  Since para la gran celebración. Tenía un parentesco con la madre del novio, por cierto hace como cuatro años falleció el párroco.Fue una gran boda, una gran celebración familiar y de amigos, éste vídeo recoge a grandes rasgos lo que fue ésta gran boda.
Este mismo año, tres meses después ocurrió la gran tragedia que todavía enluta nuestras familias, un fatal accidente de tránsito acaba con la vida de ésta bella pareja que se amaban locamente y tenían todas las ganas de vivir y crecer como pareja, así lo quiso el destino, una vida corta pero llena de mucha espiritualidad, seres maravillosos que nos acompañaron y marcaron nuestras vidas, no hay dolor más grande que el que queda con la partida de un hijo, una gran herida que nunca cicatriza, estoy haciendo un gran esfuerzo para no llorar a gritos, pero no puedo contener el mar de lágrimas que brotan de mis cansados ojos, sigo en la vida pero mi corazón está hecho pedazos y como el payaso tengo que sonreír, esa es la vida, la vida que me ha tocado vivir, tengo que seguir adelante, muchos golpes más me siguen azotando, pero ya nada me sorprende, se que debo seguir remando, en el viaje de la vida no hay retroceso, tratar de buscar siempre el norte  y conducir la Barca por ruta segura, quedan muchos que me necesitan y debo llevarlos a Puerto seguro. Cada día que pasa doy gracias al creador por mi vida, por la vida de mis hijos, la vida de mis hermanos y familiares, la gratitud esa gran virtud que me acompaña siempre.

Comentarios

Entradas populares