UNA GRAN TRAGEDIA

UN AÑO HA PASADO DE ESTE GRAN SINIESTRO, AÚN EN NUESTRA RETINA SIGUEN VOLANDO IMAGENES DE GRAN DOLOR.

81 personas viajaban provenientes de Santa Cruz de la Sierra, con destino a Medellín, Colombia; 9 tripulantes del avión chárter LMI  2933 y 72 pasajeros, el equipo de fútbol Chapeoense y un grupo de periodistas. Al momento sacaron con vida a 6  personas, entre ellos una azafata que manifestó que el avión venía presentando fallas eléctricas, lo cual descarta cualquier sospecha de un atentado.Su capitán estaba quemando gasolina para evitar una explosión al momento del aterrizaje, pero las condiciones climáticas no le favorecieron y el avión terminó colisionando con una Montaña.
Dolorosa tragedia que enluta no solo al  hermano país Brasileño, el mundo entero y el mundo deportivo conmovido por este terrible siniestro que se llevó a un equipo de fútbol completo y 43 años de lucha del Chapeoense, que por fin había alcanzado la gloria y se disponía a disputar la Copa Sudamericana enfrentándose el día miércoles al Atlético Nacional de Colombia.
Hay un vídeo compartido en las redes sociales, muestra las caras felices, sonrientes y divertidas, decían cosas en portugués y señas que muestran sus caras felices, sin saber que sería la despedida , quien podía imaginar que iban directo a la muerte. Hay otro jugador que antes de partir recibe llamada de su novia, le informa que iba a ser papá, noticia que comparte con el equipo y fue muy festejada, sería un ingrediente más para asegurar la Victoria,ara vencer al Atlético Nacional y llevarse la Copa Sudamericana.
El pueblo Colombiano lamenta profundamente este aterrador accidente aéreo y de une al mundo entero para expresar muestras de solidaridad al hermano país de Brasil; que el Dios de la vida le siga dando fortaleza a sus familiares para que puedan aceptar la realidad de los hechos; porque tuyo es el poder y la gloria por siempre señor; recibe en tus brazos a este equipo CHAPECOENSE y dale la gloria eterna a su gran memoría.

Comentarios

Entradas populares