CONSEJOS PARA LLEGAR A VIEJO

ALGUNOS CONSEJOS PARA LLEGAR A VIEJO.

Cuando el presente te atormente,
busca refugio en el pasado,
ratos felices que te deleiten,
momentos felices sigan de tu lado,
oculto refugio que Dios te ha dado,
para darte valor y seguir luchando;
la vida es un compromiso grande,
procura ser feliz y busca objetivos claros,
vivir sin ellos no tiene sentido alguno,
vivir para contarlo decía García Márquez;
vive tu propia vida e impulsa a los demás,
a que sigan buscando, que en algún lugar,
oculta ha de estar la felicidad perdida;
lucha por tu vida, no te canses de remar,
porque a la deriva tu nave ha de naufragar.
Aléjate de los vicios, tu puedes, dice mi nieto Rodrigo,
que apenas se abre paso en la vida,
mucho más tu que eres mayor,
ciertamente tu puedes si te lo propones,
tu cuerpo merece un mejor tratamiento,
tal vez no escuches sus lamentos,
o te haces el  desentendido, orejas sordas,
y cuando todo está perdido ,sin poder arreglar
entonces te arrepientes, cuando es muy tarde ya,
Y pensar que es ahora cuando estabas saboreando la vida.
Nunca es demasiado tarde, te lo digo yo,
porque lo he vivido , soy feliz y muy agradecido,
con la vida que me ha tocado vivir, he sido capaz y afortunado , gracias a mi Dios  hoy puedo decir,
te supe cumplir , gracias por mi vida
y la de mi familia...!. .ya voy por los primeros 70. 

Comentarios

Entradas populares