NADIE HACE MEJOR SU TRABAJO QUE AQUEL QUE AMA LO QUE HACE

NADIE HACE MEJOR SU TRABAJO QUE AQUEL QUE AMA LO QUE HACE.
Cuatro palabras : PROFESIÓN, VOCACIÓN, PASIÓN  Y MISIÓN. Nadie hace mejor su trabajo que aquel que se enamora de lo que hace , que disfruta al hacerlo, que tiene la inclinación y la verdadera Vocación,  que se siente comprometido y apasionado por su realización,  una gran Misión  llevada a cabo en forma fácil , amena y llena de mucho amor , trabajar en lo que más me gusta hacer es más que un trabajo un gran compromiso con si mismo, es lo ideal encontrar lo que nos apasiona hacer en nuestra propia profesión , así nos facilitaría la gran Misión por la que llegamos a este mundo , todos tenemos algo que nos apasiona y encontrarlo a tiempo , desarrollarlo debe ser el compromiso nuestro para sentirnos realizados.
Hay cuatro frases ligadas a ésta gran Misión y compromiso nuestro , que bien entendidas y bien aplicadas nos ayudan a realizar la tarea encomendada : LO QUE AMO , EN LO QUE SOY BUENO , LO QUE EL MUNDO NECESITA Y POR LO QUE ME PAGAN . Indudablemente debo hacer más énfasis en LO QUE AMO , porque las cosas que se hacen con amor quedan bien hechas , Ojalá que ésta sea nuestra mayor motivación,  El principal ingrediente en nuestras labores , lo que con amor se hace difícilmente queda mal hecho y así lo complementamos con en lo que soy bueno descubierto por nuestra experiencia de vida , se imaginan ponerle amor a lo que más me gusta hacer , es más que una especialización,  sumado a lo que estoy haciendo y lo que El mundo necesita , esa demanda de necesidad por lo que estoy haciendo me compromete y le da sentido a mi trabajo , lo que hago tiene un gran valor para el mundo , es lo que la gente necesita , es tal vez la mayor motivación para seguir trabajando,  que deja o relega a un segundo plano lo que me están pagando para realizar el trabajo , es lo que necesitan la mayoría de los profesionales nuestros , es lo que necesita implementar la Academia , más que enseñar contenidos técnicos y curriculares, hay que enseñar a reedescubrirse y desarrollar la verdadera Vocación profesional , la misma persona va encontrando las herramientas para llegar a su realización profesional y si , nadie hace mejor su trabajo que el que se enamora de lo que hace y aunque la buena paga es un buen estímulo,  Qué bueno sería trabajar motivado por el amor por lo que estoy haciendo.

Comentarios

Entradas populares