RECORDANDO A MI HERMANA LIGIA.

RECORDANDO A MI HERMANA LIGIA.
Imposible de olvidar a una persona tan especial en mi vida y para toda la familia y el círculo de amistades, Ligia Domínguez Cervantes mi querida hermana que siempre me acompañó en mis fechas especiales, juntos crecimos al lado de nuestros padres en la finca Coco Sólo, éramos muy felices disfrutando las bondades del campo hasta el aciago día de la muerte prematura de nuestro padre Enrique, fuimos distanciados por la circunstancias de la vida sin perder el contacto permanente y el amor de nuestra querida madre Mercedes Isabel y de esos abuelos maternos maravillosos que tanto amor nos dieron. Ligia siempre tenía la chispa para todo y un corazón bondadoso para repartir hasta lo que no tenía, tenía también el don de la palabra y amenizar cualquier reunión donde se encontraba, palabras de alto calibre en su boca eran manjares de risas y alegrías, qué lástima su partida tan temprana dejando una estela de tristeza en el círculo familiar y de amistades que le extrañamos tanto.

Comentarios

Entradas populares