A MI MADRE MERCEDES ISABEL.

https://www.facebook.com/pensadorindex/
MAYO EL MES DE LAS MADRES.
Este segundo domingo de Mayo celebramos el día de  nuestras MADRES, ese ser que nos trajera a este mundo sin pedir a cambio ninguna prestación, sólo el Amor incondicional que brota en cada acto de su vida, el Amor de madre el más puro que brota del alma, es el más bello rol de la mujer, ser madre significa ser partícipe de la creación al traer a la vida esos retoños de sus entrañas y cuidarlos toda la vida aún con los más grandes sacrificios querer tenerlos a su lado, mi madre supo levantar sola doce retoños a la  muerte de mi padre, una pesada carga que con estoicismo supo levantar, no he conocido mujer más barraca que mi madre y no me canso de admirar cada día de mi vida, su Amor incondicional que pude disfrutar hasta el final de sus días, juntos pasamos las verdes y maduras durante mi preparación intelectual, su gran Amor siempre me acompañó y en cada reunión social se desesperaba cuando tarde llegaba, le costaba decirme te quiero más no hacía falta porque con sus gestos me expresaba su gran amor que ha hecho de mi un ser muy agradecido y amante de la vida, te quiero mi vieja querida, hoy en el cielo un coro de ángeles a tu lado cantando y aquí en la tierra tus ocho hijos que quedamos también cantamos una Gloria eterna a tu memoria.
#Felicidadesmadres.

Comentarios

Entradas populares