GRAN HOMENAJE A RODRIGO MONTERO


















Desde Barranquilla Colombia me embarga la emoción al ver el cálido homenaje que el pueblo de Guadslupe en Costa Rica le rindió a mi gran amigo Rodrigo Montero, fundador del cuerpo de bomberos de esa bella ciudad  al conmemorarse los 50 años de su fundación, tan merecido homenaje me llena de gran satisfacción porque se de las calidades de ese gran hombre que tuve la dicha de concerlo recientemente y departir por más de un mes en Ft Lauderdale en los Estados Unidos; como si lo hubiese conocido de largo tiempo hubo gran empatía y compartimos muchos momentos agradables en el estado de la Florida, desde Miami hasta Orlando en unas maravillosas vacaciones en Walt Disney, momentos que disfrutamos a plenitud gozando de las maravillas que nos rodeaban en ese paradisiaco parque.Son las cosas que dia tras día hacen que este mundo sea tan agradable, pasear y conocer otros sitios, otras personas que siempre han estado ahi pero que apenas acabams de conocer y en el corto lapso de tiempo te dejan una gran experiencia de vida.Don Rodrigo Montero padre es todo un personaje , su pasión y su vida ha transcurrido por ese gran amor que supo desarrollar en el ejercicio y crecimiento del cuerpo de bomberos de Guadalupe, pasión que mantuvo y sigue teniendo por este ente que hoy en agradecimiento le rinde un cálido y emotivo homenaje, tan grande como el colocarle su propio nombre. Quiero unirme al pueblo de Guadalupe  en esta gran celebración y enviarle un fuerte abrazo a mi amigo Rodrigo Montero, Costa Rica Y Colombia unidos por nuestra gran amistad. Felicidades mi gran amigo. 

Comentarios

Entradas populares