A M I M A D R E Q U E R I D A .

            A  MI   M A D R E  Q U E R I D A.

La palabra en sí es sinónimo de amor,

Cuando en tu regaso a éste niño arrullabas,

Tu tierna sonrisa te hacía un bello primor ,

Con los años que tengo aún conmigo jugabas ,

Y yo no he podido desprender el gran dolor ,

que sentí cuando en silencio te marchabas,

Inerme en vano al cielo imploraba al señor,

Se que en el fondo permanecer a mi lado deseabas,

Imposible que fueras eterna mi gran amor ,

En el cielo tu tierna mirada siempre me encontraba,

Y en el horizonte cada atardecer el cielo tiene color,

El color de tus ojos machitos que por mi lloraban,

Hoy estoy muy triste y con un inmenso dolor ,

Madre querida por ti lágrimas en mis ojos saltaban,

La vida tiene sentido por ti , de mi corazón eres flor

La más bella flor del jardín que  tus hijos adoraban.


Comentarios

Entradas populares