UN TRIUNFO PIRRICO

UN TRIUNFO PIRRICO.
Con motivo de lograr la igualdad de tratamiento en los protocolos para combatir la pandemia, un grupo de altas personalidades de la vida pública del país interpusieron una tutela. 
 Los mayores de 70 años reclamando no ser tan estigmatizados y confinados al encierro permanente sin solución de continuidad. La verdad es que de mi parte me siento agradecido más que agredido o estigmatizado, resulta interesante que sea el mismo Estado el que se preocupe por resguardar la salud y la vida de este tipo de personas. Me pareció algo absurdo este tipo de reclamación, estoy seguro que en el fondo más que proteger a nuestros adultos mayores lo que se persigue es un mayor control de la peste porque siendo la población más vulnerable al mantenerlos registrados se estaría controlando indirectamente la propagación. Se ha ganado la tutela, los jueces han fallado a favor la tutela , me pregunto qué se ha ganado con esto, la verdad es que cuando llegamos a cierta edad no nos gustan las prohibiciones, después de los 70 qué vamos a hacer a la calle, a menos que sigamos vigentes en el campo laboral. Ha sido un triunfo pirrico y un desgaste de la justicia.
#sigamosencasaapesardelatutelafavorable.

Comentarios

Entradas populares