EDITORIAL

OCTUBRE QUE TODO LO PUDRE.
Famoso dicho en mi pueblo que escucho desde mi niñez, es un mes muy llivioso , siempre lo ha sido y en estos tiempos de tormenta de todo tipo, el Caribe sacudido por huracanes y tormentas cuyo coletazos azota fuertemente a nuestros pueblos costeros derribando árboles y techos, arroyos por las calles arrastrando mucha basura contaminando los ríos y los mares. 
Todavía no nos atrevemos a salir por miedo al contagio de la pandemia, a pesar de un poco de luz verde hay que ser muy prudentes y ser muy cautelosos en esas salidas desesperadas por estar fastidiado con el encierro, en muchos países se están dando los rebrotes por las imprudencias, debemos aprender a controlarlos y seguir los protocolos de bioseguridad como una obligación personal, hacerlo sin que sea la autoridad la que nos exija.
Por estos días se dieron los encuentros deportivos entre los países de la América del Sur diez en total en la clasificación para el mundial de Catar. Momentos de alegría por parte de nuestra selección que ha mostrado un alto grado técnico con figuras nuevas y las que día a día se muestran en las grandes ligas, de verdad tenemos una gran selección, esos dos partidos iniciales nos pusieron a soñar y a olvidarnos de la pandemia, momentos felices disfrutamos y compartidos sanamente con nuestra familia, un triunfo y un empate con sabor a victoria que nos diera el Tigre Falcao al último momento cierta por el momento ubicándonos en la tercera posición. Gracias selección Colombia, gracias Queiroz por esos momentos felices.
También es cierto que ya Octubre está avanzado y cada día se siente más cerca la llegada de las Navidades, se respiran aires navideños y nuestros corazones palpitan acelerados por esa mágica temporada que nos pone a soñar.



Comentarios

Entradas populares