20 AÑOS SE RETIRO LABORAL.

20 AÑOS DE MI RETIRO LABORAL.
Cómo  pasa de rápido el tiempo, 20 años ya de mi retiro de Eternit, fue una decisión personal cuando ya sentía que había culminado mi etapa productiva en esta gran empresa que me acogió y soportó por 26 años continuos, años muy productivos de grandes enseñanzas y realizaciones, puedo decir que fue mi escuela de vida, grandes amigos en cantidad y calidad de personas que me enseñaron el verdadero sentido de la amistad y compañerismo que aún los extraño mucho. Muchos seminarios motivacionales de PNL y formación de parejas porque una de las cosas más importantes de la empresa fue precisamente la estabilidad familiar, muchas parejas de amigos que orgullosamente festejamos muchos años de matrimonio con hijos profesionales gracias al apoyo empresarial, ni que decir de la compra de vivienda con préstamos después  de los 5 años de labores, desde mi ingreso pude disfrutar de muchas reuniones sociales en los mejores hoteles, también debo agradecer el haberme iniciado en la informática y desde luego mis inicios literarios en el periódico El Informativo, más el financiamiento de mis estudios jurídicos que supe aprovechar esos préstamos retornables al 80 por ciento. Por eso en este 2022 al llegar a mis 20 primeros años de RETIRO LABORAL mis agradecimientos a la empresa Eternit Atlántico S.A. por todo lo que me dio durante los 26 años en esa isla de La fantasia La Loma #3 .
Muy agradecido, muy agradecido, muy agradecido.
#Seguimosencuido.

Comentarios

Entradas populares