ASI LUCIA LA CASA DE MIS SUEÑOS.

ASÍ LUCÍA LA CASA DE MIS SUEÑOS EN @CARNAVAL.
32 años viviendo amenamente en esta casa de mis sueños, cada año para esta época la pintaba con dibujos alusivos al @Carnaval de Barranquilla. En la pared del fondo del patio n gran mural de las marimondas, el mismo que estaba en la casa del carnaval del barrio abajo, era un patio rumbero dotado de un gran asador y un techo de láminas para la lluvia, un frondoso palo de deliciosos mangos número 11, en la puerta también teníamos un par de palos de mango de hilaza, esos eran los que más me gustaban. Una gran terraza en alto con pisos especiales y pista de baile. Todo el frente de la casa a mi disposición para pintar apliques del carnaval, muy decorado el frente, me gustaba pintar y llamaba mucho la atención le decían la casa del carnaval, además hacíamos unos bailes con todos los vecinos de la cuadra más  Rumbera del Recreo, famosas las guanduladas y el cierre de la cuadra con carros atravesados, los vecinos se divierten, era tradicional, cada uno llevaba su trago favorito y hasta el amanecer. Cómo  pasa de rápido el tiempo y sólo quedan esos bellos recuerdos de esos años maravillosos con esos amigos especiales hoy dispersos por el mundo, algunos donde el padre celestial, otros en el exterior o en otros barrios, sentir la nostalgia por esos bellos tiempos al ver la imagen de esa casa maravillosa que  sirviera de refugio a mi maravillosa familia que la disfrutamos tanto tiempo.
#Sigamosencuido en este #carnaval2022.

Comentarios

Entradas populares