FELIZ ANIVERSARIO MI QUERIDA BARRANQUILLA...

MI QUERIDA BARRANQUILLA
Por estar siempre al norte de Colombia.
Ubicada entre el Río Magdalena y el mar Caribe,
Eres fuente de inspiración cotidiana,
Respirando el aire puro que fluye del mar;
Tienes muchos pasajes hermosos,
Arboles frondosos surcan tus calles,
Da gusto recorrer tus bellas avenidas,
Es cierto que cuando llueve a torrentes,
O en tiempos de invierno, tus calles son ríos,
Ríos afluentes de grandes arroyos,
Oh mi bella y amada Barranquilla,
Mi corazón henchido de emoción te admira,
Imagìnate yo de haber nacido en tu suelo,
Bajo tu manto y tu regazo,
Ahora que he llegado de afuera,
Recibo tu cotidiano abrazo.
Representas para mi todo lo que he anhelado,
Así he llegado en el pasado a ti,
No sabes cuando ni cuanto te he amado,
Quiero en este bello día de tu aniversario
Ungirte de besos y darte mi corazón,
Intento expresarte lo contento que estoy,
Las cosas que te digo me salen del alma,
Le digo a mi Dios que siempre te bendiga,
Amo tu suelo mi querida Barranquilla.
Muchas cosas buenas ha dejado la nueva administración,
Volver la mirada al río ha sido lo mejor,
El bello Malecón abrazando al Magdalena,
con el magestuoso Caimán del Rio sobrado de calidad,
La ventana al mundo y la puerta de oro ,
son tesoros dignos de admirar , el nuevo puente Pumarejo,  ni se diga los bellos parques y arroyos canalizados , un gran estadio , la casa de nuestra selección Colombia , el de béisbol Edgardo Rentería , el nuevo coliseo Humberto Perea, muchos sitios para visitar , mega colegios , muchas universidades , grandes clínicas especializadas , edificios modernos y grandes avenidas , qué bella es mi @Barranquilla querida , por donde la miren
 es bella , ahora sí mereces ser llamada  La verdadera Puerta de Oro de Colombia , 
Qué viva mi Barranquilla ...!
En este @Carnaval 2020 , tenemos la mejor reina  Isabella Chams, la más alegre y divertida ...!
Feliz Aniversario  mi bella Barranquilla.
 Desde nuestros hogares celebramos contigo
Un año más de existencia soberana, un poco encerrado  en casa se que el siete de abril es tu natalicio.



Comentarios

Entradas populares