MIS VACACIONES EN MARGATE CITY, FLORIDA...!

El resumen de mis vacaciones en Margate City, Florida ; este hermoso vídeo que muestra la parte  donde transcurre el mayor tiempo de mi estadía, mas que todo me llama la atención la naturaleza, a pesar de lo bello de la ciudad, casas hermosas, carros lujosos, carreteras de muchos carriles, un transito bien organizado a pesar  del gran flujo de carros, todo esta bien senhalizado.; un hermoso patio lleno de arboles y flores de mucho colorido, el canto de los pajaros todo el día, no dejan de cantar su bella melodía y luego en el traspatio un hermoso lago , largo y estrecho, mas de tres kilómetros, interrumpido de extremo a extremo por puentes de bellas avenidas, en las laderas cubiertas de pasto bien cuidado, casi todas las casas toman el agua de riego del lago, hay bellas mansiones y arboles frondosos, muy solo y tranquilo, de vez en cuando uno que otro transeúnte paseando un perro.Hay muchas especies, pajaros , iguanas, tortugas y bellos peces que han cautivado mi atención. Dos meses que se han ido tan rápido, no lo puedo creer , el tiempo tan fugaz ayer llegue y ya casi de regreso, es que he pasado tan entretenido que los días se me hacen tan cortos; en este lago o en el patio transcurre gran parte de mi tiempo, pero a parte de las bellas puestas de sol lo que mas me ha gustado son los peces del lago, hay una especie rara , nada mas parecido a un cocodrilo, su larga boca puntiaguda, finos y filosos dientes, su forma de comer, las aletas y cola de pez y las pintas de vagre de río, son depredadores , se comen las especies menores, muy carnívoros, yo los alimento con carne de pollo, de pescado, de cerdo, como le gustan los pellejos de pollo; al principio un poco esquivos, ya me les puedo acercar y no se inmutan, cada día aparecen mas especies.Desde mi llegada tuve la atención de pescaren el lago, de hecho me han regalado una caña de pescar, hice varios intentos fallidos, tal vez no usaba la carnada adecuada, hasta que una tarde hicimos un asado a orillas del lago y vimos a un vecino pescando con lombrices artificiales, sacaba pequeños peces y luego los soltaba, me dije que maldad, porque lo hacia , no se ; me puse a reflexionar  y me dije , yo no quiero pescarlos, lo que quiero es conocerlos y fue entonces cuando  decidí probar con pedazos de pan y vaya sorpresa, como les gusta el pan, al principio solo llegaban pequeños, luego poco a poco fueron apareciendo los grandes, esa especie rara que he bautizado como pez cocodrilo, por su gran semejanza; me la paso tres veces al día aumentándolos, ya me conocen y me esperan ansiosos ; pero mañana me voy y ellos no lo saben, por eso hoy he tomado este maravilloso vídeo como un gran recuerdo de mi paso por Margate City, por aquí hay muchos lagos, pero ninguno tan especial , porque esta en el traspatio de la casa.
Atardeceres en Margate City, Florida; sentado a orillas del bello lago, de frente , fúlgidos rayos lanzan destellos de luces multicolores en la superficie del lago, reflejo del cielo azul , blancas nubes cual espejo grandioso, arboles hermosos , rica vegetación movida por la refrescante brisa, el canto de los pajaros, las iguanas buscando su refugio, en las laderas hacen sus cuevas para depositar sus huevos y yo extasiado contemplando el bello panorama; espero pronto volver , nunca había estado tan en contacto con la naturaleza, quien lo iba a pensar que por estos lares  me  deleitaría tanto.

Comentarios

Entradas populares