Amigos Abogados , compañeros de la Simón

Un gran saludo, me place mucho verles  que  tienen el deseo de integración, por varios motivos no ha sido posible reunirnos para conmemorar los primeros 20 años de Egresados, tal vez el destino ha querido que nuestros caminos estén dispersos por todo el país y otros en el exterior, razón válida para mantenernos alejados. El año pasado asistí a una celebración de los primeros 40 años de nuestra Alma Mater ,también estaban celebrando los primeros 20  de una promoción paralela a la nuestra donde graduó mi señora, por obvias razones me invitaron al acto solemne y  me impusieron un botón de los 40 de la Simón,conocía a muchos colegas, entre los que estaba nuestro amigo el capitán de aviación Edwin Rodriguez, quien se graduó con nosotros; profesores como la doctora Leonors Carmona, el Dr Bayuelo, el decano  Carlos Llanos, y otros.Fue una ceremonia muy especial en el Hotel  Barranquilla Plaza, antiguo Hotel Dan.
Acabo de organizar un encuentro de egresados en Santo Tomás, para conmemorar los primeros 45 años de Egresados, fue un acto maravilloso de mucha emotividad y de mucha camaradería,  medio siglo de habernos encontrado, cantidad de anécdotas , cuando cada uno labra su destino y escoge la profesión que marcará su derrotero, claro que el 90 por ciento logramos obtener un título profesional, les cuento que estos encuentros son maravillosos, ojalá ustedes que todavía son jóvenes se motiven y logren reunirse.
Agradezco grandemente al doctor Duarte su amable invitación  a su apartamento para el 27 de Mayo, ojalá que puedan asistir la mayoría, él ha extendido la invitación a todos.
Un gran abrazo para todos, los quiero mucho, siempre en lo más profundo de mi corazón.

Alejandro Dominguez Cervantes.

Comentarios

Entradas populares