COLEGIO ORIENTAL DE SANTO TOMAS


COLEGIO ORIENTAL DE SANTO TOMÁS.

UNA VISITA DE AGRADECIMIENTO.

Añorando viejos tiempos, etapa maravillosa de nuestras vidas en el glorioso Colegiooriental De Santo Tomas, ahora que veo a estas compañeras del aula y estudio : Vera V. Vargas Vizcaino, Maria Lugo Rojano, Modesta Mejia y hay otra que no distingo bien, más me emociono y no puedo ocultar la nostalgia con tan sólo ver ese hermoso paraje donde transcurrió esa bella etapa de nuestra formación  en la preparatoria. Años maravillosos de los años 70 , la era de los románticos que nos enmarcó en esa gran corriente artística;  los años simplemente van pasando y nosotros vamos madurando , nos transformamos en profesionales de lo que siempre soñamos y luego en el ejercio  dimos lo que nos hizo estar realizados; ahora cuando ya cumplido nuestro objetivo  llegan esos años que deben ser nuestros  y son en definitiva los más placenteros y hay que dedicarse  a tratar de revisar el camino recorrido , más en lo posible agradables encuentros con amigos de la juventud.
Nuestro querido Colegio Oriental es un icono que significa mucho en nuestras vidas, no puedo evitar los latidos fuertes de mi corazón  cada vez que veo imágenes suyas, hoy vi una en especial , la que muestra la plaza interna del viejo colegio, ese cuadrado emarcado por varias aulas y oficinas,  me pinto en la fila rezando , cantando el bello himno  bajo la dirección del profesor Mario Fontalvo y el rector Sigifredo Agudelo.
Recordar es volver a vivir y hoy estoy haciendo eso ; afortunado soy de poder seguir soñando y de saber que allá en Santo Tomás  encontré a muchos amigos especiales que siguen ocupando ese lugar especial en mi corazón. También  hay una foto del profesor Rafael Dede dirigiendo la banda de guerra, muy querido profesor del cual guardamos gratos recuerdos y bellas enseñanzas, me hubiera gustado pertenecer a la banda, más no tenía recursos para los implementos, si formé parte del coro con el profesor  Mario Fontalvo y me gocé  el bus del colegio . Salve , Salve Colegio Oriental,  por siempre en nuestros corazones. Hoy revisando la agenda encuentro estos recuerdos, hoy precisamente cuando están mis compañeros reunidos en casa de @Matilde Barros en Galapa , preparando esos primeros 50 , lástima que no los pude acompañar físicamente, solo de corazón , un fuerte abrazo mis amigos .


Comentarios

Entradas populares