MIL MANERAS DE EXPRESAR TE QUIERO.

HAY MIL MANERAS DE EXPRESAR TE QUIERO.
A veces nos cuesta decir te quiero, tal vez fuimos criados en un ambiente machista , pocas veces nuestros padres se expresaban con estas palabras para demostrar su amor, imperaba en el ambiente un acentuado machismo , tanto que expresarlo era una señal que debilitaba el machismo del hombre, hasta nuestras madres eran calladas y solo con gestos y caricias nos decían te quiero , son cuestiones culturales que poco a poco han ido cambiando , sin embargo hay mil maneras de expresar con otras palabras ese sublime sentimiento de amor :
Estás mejor ?
La otra vez ví algo y me acordé de ti.
Ve con cuidado.
Llegaste bien ?
Te extraño.
Me avisas cómo te fue.
Dame tus manos, las tienes frías.
Qué linda foto.
Cómo amaneciste ?
Cómo te fue hoy.
Buenas noches, cuídate.
Ojalá que nuestros hijos  expresen con palabras este puro sentimiento que brota del alma que no puede ser fingido.
La vida sin amor carece de sentido, sentir que alguien nos quiere es un gran aliciente para afrontar los rigores de la vida en un mundo tan convulsionado y tan egoísta cuesta mucho trabajo sobrevivir, hasta nuestras mascotas se desviven por una caricia amorosa y un gesto de amor.
Hay mil maneras de expresar ese noble sentimiento que brota espontáneo del alma , todos somos capaces de poder expresarlo de alguna manera y. No nos avergocemos de expresarlo, no es señal de debilidad es una muestra de mucha madurez , el amor se puede expresar de mil maneras, encuentra la tuya para expresarlo.




Comentarios

Entradas populares