QUE VAINA TAN BACANA

QUÉ VAINA TAN BACANA.
Al ver esta foto cómo me pinto yo montado en unos patines corriendo velozmente con el maletín en las manos a toda prisa muerto de la risa, debe ser una experiencia fantástica, por qué no ha de ser si todo lo que nos proponemos podemos realizarlo , hasta viajar con la mente me he propuesto, dicen que los seres humanos tenemos una glándula escondida que sirve para transportarnos y viajar en el tiempo , solo que hasta ahora solo se activa en vísperas de la muerte para despedirnos de los seres queridos.Se nota una gran felicidad en su rostro,cuando llegamos a esa edad sentimos que nos llama mucho la atención las cosas de la infancia y cuánto placer al disfrutar la plena libertad y sentir la adrenalina como los pájaros volando,cómo me gustaría ser yo el de los patines y emprender una carrera a toda marcha sin control y sentir la brisa tratando de aguantarme , de solo imaginarlo me produce una gran emoción,es apenas un deseo, aunque me gustaría experimentarlo, la cara de felicidad del amigo es lo que más me gusta, muchos sentimientos experimentados´, para mi veo una gran realización y liberación hasta de la gravedad , olvidarse hasta de estar subido sobre los patines y pensar ganar la carrera a la prisa del tiempo.                 

Comentarios

Entradas populares