RADIANTE AMANECER BARRANQUILLERO

RADIANTE AMANECER BARRANQUILLERO
Hoy es viernes , creo que es el último del mes de Enero que a toda marcha avanza , una bella mañana me sorprende en este día , un maravilloso sol se asoma con un brillo fantástico , nubes grisáceas queriendo ocultar su paso , está fresca la mañana , me dispongo a salir para acudir a una cita odontológica, en otros tiempos ni sabía que existían los odontólogos , mucho padecimiento e mi niñez , pérdida temprana de la dentadura , tenía unos dientes preciosos , solo acudimos al dentista para las extracciones con el famoso gato , aún quedan secuelas de esa gran tortura en nuestros tiempos, hoy en día nos preocupamos mucho por la salud oral de nuestra familia. Me acuerdo de García Márquez cuando tengo cita odontológica, es un ritual inaplazable casi qué religioso , es lo que me hace madrugar y me trasnocha , las citas médicas de control , porque por lo general me levanto muy tarde , me pierdo de contemplar la salida del sol, esta mañana está hermosa, fresca , leve brisa y un hermoso sol que se asoma sigiloso , promete ser un día maravilloso , hermosas nubes rodean el horizonte donde emerge el astro rey , tomando el bus de ruta con la cámara de la tablet registro momentos del radiante sol de esta mañana hoy viernes con ambiente carnavalero que se expresa en las decoraciones de las edificaciones de la ciudad. 

Comentarios

Entradas populares