OCHO AÑOS DE MI PRIMER ARRIBO A USA

OCHO AÑOS DE MI PRIMER ARRIBO A USA.
Hoy está cumpliendo años mi nieto Rodrigo Montero Jr. esos mismos ocho años de mi primera visita a Los Estados Unidos, motivo suficiente para viajar en ese año 1912, casi que directo al hospital regional de Hollywood, en Ft.Lauderdale, allí vivía mi hija Jane, un día muy sufrido ese 2 de Noviembre en el gran hospital, una larga espera y angustiados porque el hombre no quería salir , al final escuchamos su llanto de ese BB hermoso y rosagante lleno de vida, una gran alegría para estos abuelitos que llegamos como los Reyes magos a su nacimiento, le vimos crecer por tres meses que duramos, paseamos orondo por toda la Florida de sur a Norte, desde los cayos hasta Disney en Orlando, un maravilloso e  inolvidable paseo gracias a nuestro yerno Rodrigo Montero y que hoy recordamos en el octavo cumpleaños de nuestro nieto Americano que nos ha traído grandes satisfacciones, un niño muy inteligente, con un gran coeficiente intelectual como todos sus hermanos, un carisma y ternura que sólo dibuja corazones para sus abuelitos y para su tía Eliana, sueña con visitar a Colombia, le encanta @Barranquilla sólo están aguantando por la pandemia. Lo mejor de este mundo y de nuestros corazones para Rodriguito nuestro tierno nietecito, te queremos un montón y siempre te llevamos en nuestros corazones ♥ , hoy a la distancia y desde la puerta de oro de Colombia tu tierra 🌎 querida te deseamos el mejor día de cumpleaños, pasa la rico con tus papitos, abrazos y besos virtuales, felicitaciones en el día de tu santo, bendiciones a montón.
#Celebremosencasa.

Comentarios

Entradas populares