RECUERDOS DEL RECREO Y MI AMIGO CÉSAR JESURUM.

2 DE DICIEMBRE CÓMO OLVIDAR AL AMIGO CÉSAR JESURUM.
Un día como hoy estaba de cumpleaños mi amigo César Jesurum. Desde temprano se sentaba debajo del palo de mango escuchando deliciosas salsas románticas famosas en la cuadra de vecinos que me imagino también extrañaran esta inolvidable fecha, los hermanos Buendía esos de los Cien años de Soledad de Gabo eran inmancables, especialistas en mamadera de gallos y arrancar grandes carcajadas. Club Colombias y los  Old Parr rodaban y un delicioso sancocho de gandules servidos en totumas.
Teso y desesperante el hombre la frase que lo inmortalizó y que todos recordamos, una persona muy alegre y divertida gran amigo que ha dejado grandes huellas en nuestras vidas. Solíamos compartir por las tardes un delicioso café debajo del palo de mango. Grandes parrandas desde mi llegada al recreo en el año 1987 cuando llego a la cuadra más alegre del barrio El Recreo, todos los fines de semana nos reunimos en familia y a veces terminabamos en la tienda El Oasis del Recreo, una gran integración familiar y nuestros hijos vivieron y crecieron  disfrutaron esas maravillosas vivencias. 
Hoy recordando con mucha nostalgia el cumpleaños del gran amigo que está donde el Padre Celestial seguramente escuchando salsas romanticas. Ave César tus viejos amigos te seguimos recordando y añoramos esos años maravillosos compartidos en el barrio.
Gloria eterna a tu gran memoria.
Paz en tu tumba en la Eternidad.
#Sigamosencasa.

Comentarios

Entradas populares