RECUERDOS NAVIDEÑOS EN BARRANQUILLA
Una gran postal en Barranquilla, hermoso recuerdo de una visita de un sobrino con su familia, hoy sólo es un grato recuerdo para alimentar el espíritu navideño, volverán esos tiempos donde podamos Compartir desprevenidos sin el temor del contagio, el covit19 nos ha cambiado la vida y nuestra forma de relacionarnos.
La vida debe continuar y la virtualidad será por mucho tiempo el vehículo eficaz para las comunicaciones. Cuánto extrañamos estos momentos y a pesar de todo felices porque solamente el núcleo familiar puede celebrar en casa.
El 2020 será un año para enmarcar en la historia como el que ha silenciado a la humanidad y hasta el final de sus días se van marchando las personas sin que podamos acompañarle. Algo que debemos tener presente es que el enemigo oculto no distingue categoría de personas, todos somos potencialmente víctimas del contagio por eso no podemos bajar la guardia hasta tanto no tengamos la seguridad de que las banderas blancas nos den vía libre de contagio.
Que el espíritu navideño nos acompañe en estos momentos de pandemia, la vida debe continuar y está pequeña tregua debe servirnos para valorar la vida si queremos seguir navegando en el tormentoso mar.
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2021 PARA TODOS.
#SIGAMOSENCASA.
Comentarios
Publicar un comentario