UN SENTIDO ADIÓS A MIGUEL CANTILLO.
UN SENTIDO ADIÓS A MIGUEL CANTILLO.
Hablar de la muerte en estos tiempos de pandemia es un tema tan común que no nos sorprende tanto, ver partir a familiares y amigos con el sabor amargo de no poder darles el último adiós ni mucho menos acompañarles a la morada eterna. Hoy nos sorprende la noticia de la partida del sobrino Miguel Cantillo después de un gran padecimiento en permanente lucha por la supervivencia, verle opacado al final de sus días cuando el sufrimiento por los achaques de la salud le hacen perder las ganas de vivir. Una persona tan entusiasta y divertida, excelente bailarín y organizador de eventos nos familiares siempre dispuesto organizar la rumba parte hoy rumbo al encuentro con el Padre Celestial en medio de la consternación de un gran núcleo familiar que hoy llora su partida.
La muerte como tal es el inicio de la vida espiritual estamos un corto tiempo en nuestro cuerpo físico que algún día tenemos que abandonar para indicarnos en la vida espiritual, más cuánto dolor nos produce esa partida de nuestros seres queridos sobretodo en estos momentos de pandemia donde se limita el acompañamiento y las muestras de pesar. Hoy ha partido esa persona maravillosa que siempre estuvo con nosotros animando las reuniones familiares con ese entusiasmo que siempre le caracterizó e hizo de él un gran icono de la familia y amigos que hoy estamos conmovidos por su partida.
Un sentido ADIÓS a Migue, de verdad te extrañamos mucho y le pedimos al padre Celestial un lugar especial para ti en la morada eterna.
Nuestras sentidas condolencias a su querida madre Fela, lo más duro para una madre es ver partir a un hijo, debe ser un dolor más grande que el del parto porque es el dolor del alma que brota de lo más profundo del corazón de una madre, a sus hijos, a su esposa, a sus hermanos, familiares y amigos que también sienten su partida.
Comentarios
Publicar un comentario