30 DE JULIO DE 1977 COMIENZO DE UNA HISTORIA DE 44 AÑOS.

En Barranquilla 
30 de Julio julio de 1977 comienza nuestra historia en Barranquilla, era yo un joven que venía  de la provincia en busca de oportunidades y  después  de culminar mis estudios que me capacitaron para la vida laboral decido formar mi propia familia, hoy hace 44 años celebramos esa unión  maravillosa y perdurable en el tiempo, años maravillosos de sana convivencia en armonía  y respeto con la mujer que ha sabido conquistar mi corazón y que me ha ayudado a crecer y me ha dado una familia maravillosa, venimos de familias numerosas y bien estructuradas, muchos deseos de superación  que no desperdiciamos las oportunidades para seguir creciendo. La vida en pareja no es fácil, hay que navegar sin perder el Norte, juntos unidos en la adversidad y en los buenos momentos, con altos y bajos durante 44 años hemos llevado una vida ordenada, momentos difíciles superados y grandes alegrías mayores que los tropiezos nos han hecho crecer y tratando siempre con el buen ejemplo de convivencia ver crecer a nuestros hijos que hoy son unos profesionales formados en reglas, Principia y valores entregados a esta sociedad que tanto necesita.
Agradecido con la vida por mi existencia y por mi bella familia, siempre quise tener un hogar maravilloso que supliera todas mis necesidades insatisfechas de mi niñez y juventud por eso el gran deseo de formar un hogar para que nuestros hijos crececieran protegidos y amparados por sus padres y a la vez servir de modelo y guía a las futuras generaciones. No es fácil una larga convivencia de personas que vienen de mundos diferentes sólo que cuando se comparten ideales como el gran deseo de superación se puede llegar muy lejos, hoy celebramos esos primeros 44  en momentos de plena pandemia que aunque tuvimos una sacudida pudimos salir ilesos para llegar muy lejos Ojalá hasta masticar el agua.
La gratitud  nuestra mayor virtud, a la vida y al padre Celestial que ha permitido mantener está Unión  perdurable en el tiempo.A nuestros familiares y amigos gracias por ser testigos y por sus aplausos que con sus voces de aliento y sus acciones nos han ayudado en los momentos difíciles. El curso de la vida se lo damos  a nuestro modo y la felicidad sólo se consigue persiguiendo sueños, somos lo que queremos ser y los únicos  artífices del mundo que fabricamos. 
Una gran realización,  un gran sueño cumplido llegar a ser profesionales y terminar la vida laboral y el merecido descanso al gran esfuerzo, gracias al arquitecto de la vida por mi maravilloso hogar, mi bella familia y esa mujer que como dice Diomedez Díaz ha sido como la madre Mis, nuestras felicitaciones por esos primeros 44 de vida Matrimonial en buena vibra y gratitud por la vida.

Comentarios

Entradas populares