50 AÑOS DE EGRESADOS COLEGIO ORIENTAL.

FELICITACIONES COMPAÑEROS ORIENTALISTAS POR ESOS CINCUENTA AÑOS DE EGRESADOS.
Una gran cifra para señalar un lago recorrido de nuestras vidas juveniles que ese lejano día de 1971 nos distanciaramos físicamente para emprender la carrera de la vida que cada uno supo escoger o por lo menos la que más se acercaba a nuestras aspiraciones, de todos modos teníamos un juicio formado de lo que queríamos ser, yo había escogido ser un economista y me veo obligado a la mecánica general para trabajar en mandos medios en una empresa privada, solo como un período de preparación en el campo laboral en la industria para luego dar el salto a la universidad en el campo jurídico, un camino demasiado largo para lograr la realización solo después de los 40 logro pisar la universidad, y lo más asombroso es mantener el conocimiento fresco aún después de 40 años de haber salido,  lo más importante es trabajar en la meta propuesta, siempre he dicho que no me resigno a pasar por este mundo sin dejar una huella perdurable en el tiempo y aunque los estudios universitarios no me sirvieron para avanzar en la empresa para mí significó una gran realización, digo que ha sido mi mayor logro poder pisar un claustro universitario después de un largo recorrido laboral que me diera una gran experiencia de la vida y la pude canalizar aplicando ese conocimiento a la realidad jurídica del pais, justo comienzo en los 90 con la promulgación de la Constitución de 1991 que hoy llega a sus 30 años de vida jurídica. Qué gran alegría y gran regocijo poder celebrar hoy con mis compañeros del aula y estudio orientalista esos 50 años dorados con muchas hojas blancas en nuestra cabellera como lo canta el Gran Combo de Puerto Rico, una de mis favoritas, no quiero que piensen que mi erudición de palabras pueda significar arrogancia, es que durante esos seis años compartidos en aulas orientalistas estuve más en contacto con los números que pocas veces hablaba. Después de mucho tiempo y al llegar a la industria descubro mi verdadera vocación hacialas letras.
50 años de egresados de la promoción Oriental 1971, yo diría y estoy seguro de que fuimos muy felices y nos disfrutamos esos años maravillosos con ese lujo de profesores más que amigos que siguen en nuestros corazones a pesar del tiempo, de la distancia, en su santo reino por algún agujero celestial deben estar orgullosos observandonos los que se marcharon al encuentro del padre celestial por lo que pido un vivo aplauso. Ser orientalista nuestro mayor orgullo, cómo extraño esos tiempos maravillosos donde todo era color de rosas, la mágica música de los románticos de los 70 es tal vez el marco musical que perdura en nuestros recuerdos juveniles y nos acompañarán hasta el final de nuestros días.
 

Comentarios

Entradas populares