YA ESTAMOS EN LOS PRIMEROS 50 AÑOS DE EGRESADOS.

Mes de Julio de 2021, tan esperado 2021 para conmemorar los 50 años de haber egresado del glorioso Colegiooriental, mucho tiempo transcurrido desde aquel año 1971 cuando recibimos el gran trofeo de bachiller clásico. Todavía no lo puedo creer que haya pasado tanto tiempo desde aquel lejano 1971, mucha agua a corrido por el caudaloso Río Magdalena, cincuenta años es la mitad de una centuria, toda una vida que muchos no pudieron cumplir por su corta existencia como el amigo Humberto Zanc que nos acompañó en los primeros 40, otros como Belén Calvo que se marchó sin despedirse, Son los dos casos que tengo conocimiento, yo casi que me marchó con el Covid, afortunadamente pude sobrevivir para contarlo, para la fecha exacta del aniversario faltan algunos meses más agradecido con el padre celestial por permitirme llegar hasta hoy , mañana no sabemos, de la mano del arquitecto de la vida hasta cuándo lo disponga. No sé porqué los estudios secundarios son los que más nos marcan en la vida, sobre todo cuando la mayoría de compañeros estudiamos los seis años completos en las mismas aulas y con los mismos profesores, una especie de hermandad colegial y terminamos justo a la mayoría de edad a los 21 años, lo mismo me ocurre con mis compañeros de universidad que juntos luchamos desde el primer semestre hasta la graduación, imposible no sentir afecto por esas personas compañeros de formación académica y otro grupo de amigos que forman parte de mi familia son mis compañeros de formación técnica en el Colombo Alemán y más aún mis compañeros de trabajo que durante 26 años me acompañaron en la industria.
Amigos orientalistas qué gran emoción me embarga al sentir tan cerca la fecha de nuestros primeros 50 de egresados y mucho más cuando me dieron la oportunidad de celebrarlo con ustedes.
#Sigamosencasa.

Comentarios

Entradas populares