UN LLAMADO A LA PAZ MUNDIAL.

El hombre en su afán  de grandeza va por el mundo creando situaciones que muchas veces se salen de los parametros que rigen el normal desarrollo de la vida en el planeta tierra. Ideologias, credos, absolutismos y regreso a la esclavitud proscrita hace muchos años, las naciones deben ser soberanas y el pueblo debe ser el dueño de esa soberanía, porque el objetivo final del hombre es lograr la felicidad o por lo menos aproximarse a ella, sería  absurdo elegir a un gobernante para recibir maltratos y anatemas. 
Si hablamos de paz mundial resulta casi que una utopía lograrla mientras existan agentes perturbadores que se dediquen a fomentar el caos y se alomenten del sufrimiento del pueblo. Las sociedades en los diversos paises reciben un adoctrinamiento de su sistema de gobierno que para ellos es la mejor forma de gobierno porque nacieron y crecieron en la opresión  y eso les parece normal. Con todo esto el mundo se está  llenando de tiranos y mucho desplazamiento por doquier que muchos arriesgando sus vidas para un mejor vivir dejando atrás toda una vida de sacrifico. Mientras la tiranía  se siga apoderando de las naciones que dificil será tener un mundo feliz con mucha paz en los corazones de sus coasociados y así  como vamos con el mayor descuido a la naturaleza el resultado final será un mundo destruido por capricho de un absolutisno imperante que se apodera de las naciones, la paz será  algo utópico e inalcanzable.
Hay que fomentar la paz desarmando corazones violentos, labor que compete a las Naciones unidas ya que esta debe ser su principal misión. 
#Lapazseaconnosotros.
 


Comentarios

Entradas populares