MOSAICO ELECTRÓNICO.

Hola amigos orientalista, cordial saludo, estoy al tanto de los arreglos para el gran evento el 27 de Noviembre, me parece que esa fecha no debe modificarse, hasta ahora me parece bien todo lo acordado y ya lo que falta es cuestión  de retoque. Tengo entendido que falta otra reunión preliminar y ustedes saben que no estoy asistiendo y cuentan con mi apoyo a lo que se decida.
Hoy quiero que me complazcan, siempre me he quedado con la frustración de no aparecer en ningún  mosaico y quiero pedirles su colaboración,  quiero hacer un mosaico electrónico con fotos de medio cuerpo con saco y corbata estilo documento. Cada uno se toma la foto a su gusto,una selfi en el celular y me la envían por wassap. Yo me las tomo con frecuencia y las guardo para mis escritos. Quiero hacer un mosaico virtual para la posteridad, espero que esto no sea motivo de molestia es sólo un capricho mío. 
Abrazos virtuales.
Alejandro D.C
PD. Así debe quedar la foto como esta que les anexo.
Las mujeres con el mismo estilo, así lo tengo en el mosaico de la U.

Comentarios

Entradas populares