WAO, HOY HE LLEGADO A MIL SEGUIDORES.

Qué  inmensa alegría, lleno de mucho gozo, hoy ha llegado mi página  MIL SEGUIDORES, inmensa satisfacción por esta muestra de aceptación, jamás había pensado volar tan alto, porque así ustedes lo decidieron, sólo decirles  Gracias, grancias, Gracias, sin proponerme he llegado a este nivel de aceptación, significa para mi un gran logro que me motiva a seguir compartiendo sobre todo en esta pandemia para mantenernos comunicados y distraídos sin pensar en el encierro necesario.
Muchos me han sugerido escribir un libro y e gusta más la dinámica de las redes sociales, también dicen que soy un Youtuber, hace más de diez años tengo un canal en YouTube que recoge mis vivencias al través de mi recorrido de vida y el mismo tiempo de ser Blogero, en mi Blogs Master de Blogger también de esa época cientos de artículos, la mayoría compartidos en mi página de Reflexiones y vivencias que hoy llega a Mil seguidores.
#Sigamosencuido. No hay mal que dure tanto.

Comentarios

Entradas populares