50 AÑOS DE EGRESADOS PROMOCION ORIENTAL 1971.

50 AÑOS DE EGRESADOS PROMOCIÓN ORIENTAL 1971.
Cómo pasa de rápido el tiempo, cincuenta años transcurridos desde aquel 27 de Noviembre de 1971 cuando en aquel recinto del Colegio La Enseñanza de Barranquilla se ofició  la ceremonia de Nuestra Graduación de la preparatoria. Para ese entonces estaba recién mudado en casa de mis tíos en el barrio El Recreo de Barranquilla, Nunca podré olvidar el gran momento de la ceremonia, estaba sonando de fondo la sonata Aida de Verdi, llegué  acompañado de mi madre que no se cambiaba por nadie, su único hijo bachiller recibiendo honores por sus méritos ganados con mucho sacrificio, qué gran emoción recibir del reverendo Jeremías Contreras esa estrechada de manos de felicitación, un sobre con dinero y un libro de economía, aún guardo este gran momento que me ha servido para seguir soñando en grande, estoy seguro que fui creado para un gran propósito y la gran nostalgia porque mi madre hoy no está conmigo, estoy seguro que desde el cielo con lágrimas de emoción nos acompaña.
El día de Nuestra Graduación ha quedado grabado en mi mente como algo grandioso, es el  inicio de una gran odisea de la vida que apenas estaba empezando, qué largo recorrido en nuestras vidas, cada uno supo elegir el camino hacia el éxito y hoy 50 años después llegamos a la meta con el deber cumplido y con la satisfacción por este gran encuentro al regreso   a nuestras aulas orientalistas que por seis años nos albergarán y en los patios el recuerdo del delicioso mazato del amigo Pilón, de nuevo el estrechón de manos del hoy Dr Jeremías Contreras y de algunos profesores que aún han sobrevivido al largo tiempo, cuánta nostalgia por aquellos profesores que ya no están físicamente, también  estoy seguro que desde algún  agujero en el cielo lanzan su mirada de reojo hacia sus pupilos hoy adultos mayores de regreso a sus aulas. Mil gracias ColegioOriental por este cálido homenaje, siempre te llevaremos en nuestros corazones orientalistas.
Hoy 27 de Noviembre de 2021 nos reencontrarmos con ese pasado maravilloso de nuestros años juveniles donde hace 50 años culminando nuestros estudios orientalistas para lanzarnos al mundo real. Cantidad de conocimientos y un gran deseo de seguir navegando en el maremagnum de la vida sólo que nuestros sueños fantásticos tardarían mucho tiempo para su realización, muchos llegaron rápido y para otros como yo un largo recorrido sin perder el norte con la mirada siempre puesta en el objetivo final, la mayoría pudo abrazar una carrera profesional, otros con carreras técnicas, una gran promoción Oriental 1971 una de las más brillantes de nuestro querido ColegioOriental.
Comprometidos y con profundo agradecimiento damos gracias al padre Celestial por la educación recibida en este gran plantel que juramos quererlo y no olvidarlo.
Salve, Salve, salve Colegio Oriental.
Para siempre sembrado en nuestros corazones y como dijera el gran Pedro Vargas, Muy agradecidos, Muy agradecidos, Muy agradecidos.
#Felices50Promocion1971.

Comentarios

Entradas populares