REENCUENTRO CON LA JUVENTUD.

Inenarrables momentos de ese bello encuentro de EGRESADOS orientalista 1971 celebrando los primeros 50 años de haber e gresado de ese maravilloso plantel. Un encuentro amistoso para celebrar la vida en estos tiempos de pandemia, fueron pocas horas compartidas en medio de las risas por las anécdotas y mamadera de gallo, como nos ha cambiado la vida, ya todos realizados y mayores de 70 más con esos corazones que se resisten envejecer, seguimos siendo esos jóvenes amigos que se abrazan y se gozan cada encuentro casual, mucha hermandad sigue siendo la consigna porque los amigos son para toda la vida, ninguna razón política o religiosa justifica la no asistencia al Magno encuentro de EGRESADOS, los que por alguna razón  válida no pudieron asistir se han perdido de un tremendo goce espiritual de ese maravilloso reencuentro con nuestra juventud. Tenía tantas ganas de compartir con mis hermanos orientalistas que me daba miedo por la gran emoción, me lo gocé y siento una tranquilidad porque cuando estuve derribado por el covid19 pedía al creador de la vida poder llegar con salud y vida para gozarme este maravilloso encuentro.
Quiero dar las gracias al Comité  organizador, todo estuvo del carajo, nunca me había sentido tan FELIZ, y nunca había sentido tanta emoción como este encuentro de los primeros 50 de EGRESADOS, también gracias a nuestra amiga María Lugo por el detalle de la camiseta, parecíamos una gran selección de fútbol y el fondo siempre hemos sido un gran equipo ganador.

Comentarios

Entradas populares