HOY 26 DE FEBRERO MI CUMPLEAÑOS

26 DE FEBRERO  MI CUMPLEAÑOS,
MODELO 50 el mejor de todos los tiempos, los que nos gozamos en nuestra juventud la era de los románticos antes que la tecnología y la Internet llegara y absorviera nuestras vidas, sin querer decir que esto sea malo, todo lo contrario los jóvenes de ahora se van levantando con el demasiado facilismo que con hacer solo un clic se le abren las puertas de la información, la era de los míos fue muy difícil pero maravillosa, fuimos formados en burdos medios donde la información era difícil de conseguir y a pesar de todo logramos sobrevivir aún  a punta de feglazos, bella mi generación de los 50 que represento a mucho orgullo.
Hoy reunido con mis seres queridos, con la mayor cantidad de primos festejando mi cumpleaños y la inmensa satisfacción por la compañía de amigos y otros familiares en este bello encuentro que a pesar de la pandemia pudieron organizarme mi señora y mis hijos, gracias a todos por hacerme sentir tan especial igual agradeciendo a todos los que a la distancia me han felicitado, a todos los abrazo con mi corazón  y le doy las gracias por hacer que estos 72 sean los más  recordados en mi vida,

Comentarios

Entradas populares