MIS PRIMEROS 72

MIS PRIMEROS 72 AÑOS DE VIDA,
Hoy estoy llegando a mis primeros 72 años de vida, doy gracias al padre celestial por permitirme un año más aqui en la tierra. Cuando nos montamos en el septimo piso por lo general llevamos una vida equilibrada y sin tantos afanes, libre de compromisos laborales y dueños de todo el tiempo para dedicarlo a lo que más  nos gusta hacer sin perder el entusiasmo por nuestros propios proyectos, una
  profunda reflexión sobre lo que hemos vivido y si valió la pena todo lo que con ahinco hemos defendido.
Resulta interesante dedicarnos a los proyectos que más  nos apasionan y tomarse la vida no tan en serio.
72 años significa un largo recorrido y una gran fortuna de poder seguir navegando
 aún  habiendo superado los ataques del terrible Covid 19 que por fortuna no me dejó secuelas. También doy gracias al padre celestial por la cantidad de familiares y amigos que me han acompañado y comparten conmigo en las redes sociales. La vida resulta más  interesante cuando te sientes rodeado de amigos que te valoran.
Hoy estoy celebrando la vida y mis primeros 72 en buena disposición y buena vibra para seguir compartiendo.
#Agradecidopormivida.

Comentarios

Entradas populares