LA BODA DE MI NIETO

LA BODA DE MI NIETO MIGUEL ÁNGEL.
Hoy estamos reunidos para festejar el encuentro matrimonial de estos jóvenes Yohani y Miguel Ángel que han decidido entralzar sus vidas en el sagrado vínculo del matrimonio, el principal ingrediente para el matrimonio es el amor que debe perdurar en el tiempo comprometidos en el respeto mutuo y la sana convivencia. Una bella pareja que inician una nueva vida con la suficiente madurez y el aval de sus seres queridos reunidos hoy para festejar, es mi primer nieto , el que nos hizo abuelos muy temprano y también es el primero en llegar al matrimonio y lo más probable es que pronto seamos bisabuelos. Más que un nieto Miguel Ángel es mi segundo hijo varón, toda la vida ha estado con nosotros y es nuestro hijo menor.
Quiero dar gracias al padre celestial por permitirme seguir disfrutando la vida como este evento acompañado de amigos especiales, familiares y propongo un brindis por esta unión maravillosa. 
QUE VIVAN LOS NOVIOS.

Comentarios

Entradas populares