HA LLEGADO EL CARNAVAL DE BARRANQUILLA

Ca  aCARNAVAL DE BARRANQUILLA.
Ha llegado el carnaval barranquillero
Las calles se engalanan, gran colorido de perendengues
Música alegórica y mucho ritmo carnavalero
Tu gente bullanguera grita al unísono
Que viva el carnaval  barranquillero
También así lo quiero y gozar con Tigo
Saboreando este gran derroche de alegría
Barranquilla, Barranquilla mía
Monocucos, marimondas, danzas de congos y toritos
Cumbiambas, danzas del garabato y bullerengue
Negritos de Santa Lucía y la mamadera de gallo
Del pueblo barranquillero que no puede faltar
El polvo carnavalero, maizena nutritiva
De los cuatro días de carnaval
En un gran derroche carnavalero
El pueblo entero se sumerge y así lo quiero
Que el polvo carnavalero te refresque el día
Y por las noches polvo casero del mismo carnaval
Hasta que el cuerpo aguante te diría
Barranquilla, Barranquilla mía
Carnaval de Barranquilla con mi vida pagaría
Te entrego mi corazón con pasión y alegría
Jamás podré olvidarte carnaval de
Barranquilla,Barranquilla mía
Eres puerta de oro en Polvo Carnavalero
Así te quiero carnaval barranquillero
Barranquilla, Barranquilla mía.

Comentarios

Entradas populares