TRISTEZA EN EL ALMA ,CUATRO ANHOS DE TU PARTIDA AMIGO HUMBERTO ZANC...!

Hermoso día en la Florida, dulce amanecer con el canto de los pajarItos, un delicioso y resfrecante baño, luego un poco de estiramiento, estos huesos un poco viejos necesitan movimiento, una taza de café Colombiano que tanto me gusta, con la nostalgia por la partida de esta bella tierra, abro mi amigo comunicador ,comunicador social y lo primero que encuentro, un viejo recuerdo de cuatro años, no se porque soy tan sensible , un mar de lágrimas en mis cansados ojos, no pude evitar el llanto, cuatro años de la partida de un gran amigo, un gran amigo del Oriental, todos mis amigos son grandes y mucho mas grandes cuanto parten al infinito, esta nota esta bañada de lágrimas, lágrimas que no salen de mis ojos, brotan del alma, mi querido amigo Humberto Zanc, cuanto lo extraño, después de aquel año 71 de nuestro grado nos encontramos varias veces en Barranquilla, para los primeros 40 de egresados  estuvo departiendo con nosotros, hasta lo fuimos a buscar a su casa, andaba de paseo con su esposa, se veía un poco acabado pero muy contento por el maravilloso encuentro, la pasamos del carajo, con muchas anécdotas de esos seis maravillosos años en nuestro querido Oriental. Humberto, un gran companhero, un gran amigo, de nobles sentimientos, siempre atento y con una sonrisa , participaba en todos los eventos, especialmente en el equipo de fútbol, fuimos grandes amigos, seis años compartimos sin diferencias, ciudadano ejemplar de Sabanagrande bella tierra que lo vio nacer, se graduó de Contador publico y estuvo en ejercicio de la profesión hasta cuando le fallan los riñones, un trasplante fallido  se lo lleva a la tumba. Le pido a mis amigos companheros del aula y estudio que el día del gran encuentro en Mayo le llevemos una gran ofrenda florar a su tumba. Cuatro años de tu partida, mi querido amigo Humberto, el tiempo pasa veloz y los años no cuentan para los que se han ido, pero para los quedamos cada año  recordar es un tormento; gloria eterna a tu memoria y para ti siempre brille la luz perpetua y un lugar privilegiado en cielo con el Padre Celestial, hasta luego amigo Humberto Zanc, siempre en nuestros corazones Orientalista te llevamos...paz en tu tumba...! 

Comentarios

Entradas populares