ESPECIALIZACION EN DERECHO ADMINISTRATIVO.

ESPECIALIZADO EN DERECHO ADMINISTRATIVO.

Recuerdo de mi especialización en derecho administrativo, Universidad Libre de Barranquilla,  enriquecida más que todo por la cantidad de colegas maravillosos, muchos hoy comparten conmigo en la red y el lujo de profesores como el Dr Rafael Ballén Molina, cuyo libro La ilegitimidad del Estado me ha dejado grandes enseñanzas, el doctor Javier Tobo, magistrado auxiliar de la Corte Constitucional de Colombia  tiene un libro sobre La Corte Constitucional, el Dr Contreras Master en Contratación Administrativa, El Dr Ariza, ex consejero de Estado y otras eminencias que han dejado huellas en mi formación académica,  Mis eternos agradecimientos a la Universidad Libre y a su coordinador de postgrados. Nunca es demasiado tarde , estoy pendiente con la maestría, hay que esperar que se calme la marea. De verdad es una de las mejores ramas del derecho , entender la administración para asesorar a los funcionarios públicos y en otras demandar los errores de la administración , cómo se cometen errores , unos por ignorancia y otros por prepotencia y terquedad , manejar los asuntos del Estado como sus propios negocios , por aquello que a pesar de la orden de repetir con sus bienes los yerros administrativos , quedarían arruinados la gran mayoría de funcionarios públicos.

Por estudiar demasiado tarde el derecho quise especializarme en administrativo para conocer más al Estado , sobre todo el tema de la contratación administrativa , sintiendo una gran necesidad de reforma , tantas falencias , obras a medias , contratos sin lleno de requisitos legales , al final el que pierde es El Estado. El derecho administrativo una carrera muy exitosa para estudiosos.

Comentarios

Entradas populares