LA GRATITUD

L A. G R A T I TUD

La gratitud es cierto que es la primera semilla para lograr la prosperidad, primero que todo darle gracias al Dios de la vida por permitirnos esta gran aventura llamada vida aquí en La tierra , gracias padre Celestial permitirme llegar a los 70  en buena disposición y buena salud , gracias padre Celestial por la vida que me ha tocado vivir. Con altos y bajos  y siempre poder agradecerte porque siento tu presencia en cada una de mis actuaciones. Gracias Padre Celestial por mi Bella familia, por mis amigos maravillosos y gracias también por los que sin ser mis amigos me ayudan  a continuar en el plan de vida que tu trazaste para mi. Gracias Padre Celestial  por nuestros gobernantes y por los del resto del mundo , porque todos ellos trabajan por el bien del planeta. Gracias Padre Celestial por este bello planeta llamado Tierra, permitenos Seguir en armonía con la naturaleza y nuestros corazones desarmados de tanta violencia , que la paz pueda reinar en cada corazón nuestro, que cada día nuestros gobernantes se dediquen al logro de la felicidad de sus coasociados y se acabe tanta miseria en el mundo , que los ricos dejen de perseguir la riqueza y se logre el equilibrio entre los pueblos ricos y los pobres y sobre todo Padre Celestial  te agradezco porque se que siempre escuchas mis plegarias, de tu mano y con los pies sobre la tierra agradecido por la vida que me ha tocado vivir, momentos afortunados, otros no tanto confiando siempre en tu grata protección en el entendido que la felicidad en esta tierra no es completa. Tiempos difíciles estamos viviendo, millones de seres humanos desplazados de sus territorios buscando un lugar de reposo, muchos han perdido hasta la esperanza , esa que Francisco dice que nadie nos la arrebate , gracias padre celestial por la vida y el sacrificio de los pueblos desterrados , no somos dignos de que entres en nuestras vidas , solo una palabra tuya nos dará la fortaleza para seguir viviendo, gracias por los aires de paz que soplan en el mundo. Gracias padre celestial por mantenernos ocultos del terrible virus y por los controles asumidos por nuestro presidente que nos mantiene esperanzados en nuestras casas, gracias presidente por tomar a tiempo el control , por anticiparte y por esa gran entrega diaria y mantenernos informados, debemos mostrarnos agradecidos de poder contar con alguien que nos cuide, por ese gran equipasesores y  profesionales, científicos que nos mantienen viva la esperanza de salir ilesos y fortalecidos en esta crisis que ha servido para reinventar la vida en el planeta.



Comentarios

Entradas populares