MY WAY

A MI MANERA ,TRES VERSIONES  HERMOSAS.

Tres versiones diferentes de My Way, interpretadas magistralmente por tres grandes artistas : Frank Sinatra, Elvis Presley y Oscar de León. Cada uno le imprime su propio sello que lo hace interesante, sin duda alguna es la melodía estrella que consagró a Frank Sinatra , quien sin ser el autor de su letra se la apropió  y fue el que le dio  el gran significado , es el símbolo de una vida vivida a plenitud  con la suma de aciertos y errores cometidos en una vida plena y al final cuando se hace el balance asume con dignidad lo vivido , cada uno  a su manera vive su propia vida. A mi también me encanta esta melodía , un día la escuché a orillas del lago  de la Marina de Ft Lauderdale , pasaba un hermoso yate y  a todo volumen se escuchaba maravillosa , igual me enamoré de las melodías de Frank Sinatra , a pesar de no saber inglés  me sé varias y a mi manera las interpreto.
Interesante que Óscar De León resulte ser la voz más parecida a Frank Sinatra y fuera escogido para grabar un álbum conmemorativo a un gran aniversario de la vida de este gran artista Americano.

https://youtu.be/7arO6957i9c

https://youtu.be/As6wqEQFm0A

Comentarios

Entradas populares