Momentos carnavaleros

MOMENTOS CARNAVALEROS
Asi me gozaba los carnavales , bellos tiempos en el Recreo , muchos años maravillosos compartidos con mi maravillosa familia, afortunado de estar rodeado de gente maravillosa que irradia mucho amor , sus caras expresan lo felices que se encuentran en compañía nuestra. Los carnavales son el ingrediente que nos permite la integración familiar y yo feliz rodeado de tanta bellezas , porque todas nuestras mujeres son bellas.
Todo esto se daba en nuestra casa del barrio El Recreo , que por su amplitud y situación estratégica permitía reuniones familiares con la familia en pleno , nuestros bailes de carnaval eran famosos , de parte de mi señora o de la mía , cada año alguno de los dos  celebraba en carnaval el cumpleaños, total la fecha de carnaval es muy variable.  De parte y parte contamos con familias numerosas igual de parranderos , claro que los Navarro están sobrados , llevan en la sangre ese gran espiritu rumbero , desde miños salen bailando , en cambio los Domínguez  somos más recatados , inclinados mas por parrandas roneras , mas nos encantan las reuniones familiares, mis hijos sacaron mas la casta de los Navarro , de sangre rumbera.
Sólo quedan los recuerdos de esos años maravillosos que al evocalos nos dan fortaleza para seguir remando en este gran rio de la vida  que no se detiene y que cada día nos exige nuevos retos.

Comentarios

Entradas populares