NUESTRO DESTINO FINAL
NUESTRO DESTINO FINAL.
Un año más , otro carnaval que se va , un año menos de vida para mi , ahí está asomada la muerte para recordarnos que la vida y nuestro paso por la tierra es efímero, tenemos que descomplicarnos y tomar tan en serio la vida , llegando a los primeros 68 años de vida , le doy gracias al dueño de la vida por permitirme haberme gozado otro carnaval y pleno goce de salud. Ahora hay que aterrizar para escoger a los mejores gobernantes, ojalá que lo podamos hacer buscando el bien común sin tantas ataduras , que queden los mejores .
La vida es maravillosa , todo depende de nosotros , de lo queramos que sea , bien podemos decidir vivir en medio de conflictos , con nosotros mismos o con el esto del mundo o vivir en paz , sin tantas complicaciones , a la larga cada uno es dueño de sus actos y de su modo de pensar , nada vale pena para sacrificar nuestra tranquilidad. Sabemos que la vida no dura eternamente y si llegamos a más de los cien años vamos perdiendo lucidez mental y terminamos como llegamos al mundo y haciendo las mismas cosas que los niños.
Entonces porqué nos complicamos tanto , porqué nos tomamos tan en serio la vida si siempre , hagamos lo que hagamos nuestro destino final está en otro mundo , un mundo donde no podemos llevar cosas materiales , todo se queda aquí , vivamos entonces una vida sin tantos apegos materiales y cultivemos la parte espiritual y todo aquello que nos lleve a elevar nuestra parte espiritual y ser cada día mejores personas.
Comentarios
Publicar un comentario