BELLO ATARDECER BARRANQUILLERO.

Bello atardecer Barranquillero observando el panorama desde el jardín, refrescante brisa sacude las ramas de los árboles , los rayos tenues de luz se meten traspasando la Copa de los árboles y las aves pasan en manadas buscando su nido dejando de paso su canto melodioso, otros  ya están ubicados en los árboles de la vecindad.
Una tarde maravillosa en este mágico lugar donde guardo la cuarentena, una gran paz espiritual que me permite mantenerme distraído y oculto de la pandemia, me siento en un lugar que me recuerda mi vida del campo, también me distraído sembrando y regando el jardín adornado con hermosas flores, alguien que pasa me dice que ese es el oficio de los que ya no trabajamos y de verdad a algunos le pagan para que cuiden el jardín y yo pago para que me dejen cuidarlo.
Me encanta la naturaleza y soy feliz en medio de ella, será porque  nació en ese entorno natural y siempre he aprendido a valorarla.
#Sigamosencasa.







Comentarios

Entradas populares