LAS PALABRAS MAL USADAS PERTURBAN.

Los líderes demagogos sólo son eso con un juego de palabras perturban a los incautos que creen ciegamente en sus planteamientos y sin pensar se lanzan a las calles a defender algo que no siquiera les pertenece. La historia está plagada de demagogos irresponsables que utilizan la sicología colectiva para despertar la pasión de los que sin pensar los siguen ciegamente, pienso que los demagogos no son buenos gobernantes y casi siempre terminan mal, una cosa es lo que se promete o dice poder cambiar o realizar y otra es la realidad de lo que de verdad puede hacer, las palabras pueden irresponsablemente perturbar el orden público como los discursos del líder inmolado Jorge Eliécer Gaitan, yo soy el pueblo, el que me agrede a mi agrede al pueblo, si me inmolan ustedes serán los agredidos porque yo soy ese pueblo herido y maltratado.
El poder es algo que daña a las personas, más que el dinero el poder tiene un imán que ata a las personas hasta sentirse indispensables y los únicos Llamado a gobernar, bien lo decía el Libertador Simón Bolívar en el Congreso de Amgostura, " No es bueno que un gobernante perdure mucho tiempo en el poder porque el pueblo se acostumbra a la obediencia y él a dominarlos".
#Sigamosencasa.

Comentarios

Entradas populares