INICIO DEL NUEVO AÑO Y DE LA NUEVA ERA DE PISCIS.

Primero que todo un gran agradecimiento al padre Celestial por permitirme seguir navegando en esta gran nave terrenal comparable al Arca de Noé donde todas las especies habitantes de este bello planeta nos refugiamos para preservar la vida sin ser molestados por  el mal tiempo reinante en la tierra, el gran diluvio universal que arrastra con todo y dejara el mundo renovado. Una historia mitológica para el mundo católico que nos deja grandes enseñanzas y nos deja entrever que al través de los años el hombre se va alejando de los sanos principios que le mantienen unido y en comunión con el mundo espiritual lejos de toda maldad.
No somos perdurable en el tiempo, nuestra estadía en esta tierra es un periodo muy corto y nos parece una eternidad, nos vamos renovando y a través de nuestra generación perdurable en el tiempo. Dicen que es malo por naturaleza, otros dicen que el hombre nace bueno y la sociedad lo corrompe, lo cierto es que la raza humana es impredecible y el hombre en su sano albedrío escoge entre hacer el bien o hacer el mal, nada justifica las conductas reprochables y mucho menos el apoderarse de las personas no mucho menos sometimientos contra su voluntad.
Hoy sólo quería compartir con ustedes el inicio de la nueva era de Piscis que por conocido años hace su arribo a nuestro mundo, doblemente contento, lleno de gozo y agradecido porque también soy Piscis de nacimiento y en este 2021 llegó a mis primeros 17.
BIENVENIDA SEA LA ERA DE ♓ PISCIS.
#SIGAMOSENCASA.

Comentarios

Entradas populares