HOY ESTAMOS MAÑANA NO SABEMOS

 MORIR ES NACER A LA VIDA ESPIRITUAL.
Qué triste realidad lo fugaz de la vida, vivir muchos años en tiempos normales es la normalidad mas con esta pandemia no se sabe, hoy estamos mañana no sabemos, así es la vida en los tiempos del cólera.
Vivíamos tranquilos sin preocuparnos hasta cuándo llega el Covit 19 a cambiar nuestros hábitos y costumbres ancestrales, tal parece una realidad ficción jamás soñada, bien lo decía Calderón de la Barca que la vida es un sueño, muchas veces y para muchos la vida termina en un largo sueño.
Grandes enseñanzas nos deja esta pandemia, el hombre debe aprender a convivir pacíficamente sin tantos enredos y complicaciones, la vida en un soplo llega e igual se escapa, no somos dueños ni de la nuestra, el que decide y programa nuestra agenda es el verdadero dueño de la vida. Así como llegamos nos marchamos, muchas veces sin querer partir por temor a lo desconocido, total el morir no es más que el nacer a la vida espiritual, la muerte solo duele para nuestros seres queridos, es una eterna ausencia física, dicen que pasamos a una mejor vida en otra dimensión, la dimensión desconocida.
#Sigamosencasa.

Comentarios

Entradas populares