NO PUEDO VIVIR SIN TI

A   M I  QUERIDA AYTELL ,  C U A N T O   TE.   A M O.

Nada puede ser igual después  que te marchaste

Quiero que alguien me diga como arranco esta pena

Que taladra mi corazón , sufro mucho sin verte,

Sin poder abrazarte y decirte que te quiero,

Hubiera preferido no haber quedado vivo

A soportar toda una vida atormentada por tu recuerdo.

Siento que mi vida la vivo por inercia , si es que estoy vivo,

Cada minuto, cada momento que te pienso,

Pienso que me falta el aire para seguir viviendo,

Las penas me atormentan y a palo seco las soporto ,

Si pudiera cambiar la realidad con un sólo deseo,

Desearía detener el tiempo o borrar del calendario ese día,

El día más amargo de mi vida , ese día 29 de Agosto,

No debería existir en el calendario de mi vida , estoy triste ,

Hoy me encuentro triste , nada ni nadie podrá consolarme ,

Mi tristeza es mía y nada más ,  no quiero consuelo , no , no

El sabor amargo de mis penas lo  llevo por dentro ,

Sufro mucho al expresar lo que siento y la vida no acaba ,

Será un gran martirio cada año sin tu presencia  y

No me acostumbro , no puedo vivir sin ti ,

Porque me haces falta como el aire para vivir .

Tu sigues viva en lo más profundo de mi corazón

Te amo  AYTELL ,  mi vida  No tiene sentido sin ti .

Comentarios

Entradas populares