MASTER ALCESARDO
PÁGINA PRINCIPAL
MÁS…
abril 16, 2020
BENDICIONES TE PEDIMOS PADRE CELESTIAL

BENDICIONES TE PEDIMOS PADRE CELESTIAL.
Ante un terrible enemigo desconocido padre Celestial te pido
de rodillas inclinado y de frente a tu lado te imploro con el alma
que quites de mi mente el desespero y la incertidumbre de perder la vida
en cualquier momento sin darme cuenta y sin poderme defender,
sin poderme defender ni despedir de mis seres queridos y sin ser acompañado
hasta la última morada donde nuestra alma guardará reposo eterno.
Solo te pido un gran acompañamiento espiritual y fuerzas para luchar 
sin que se perturbe mi tranquilidad y gozo de vivir la vida con mucha paz.
Acompáñanos Jesús como también lo hicimos recordando tu pasión y muerte en cruz,
Solo te pedimos que extiendas tus brazos al infinito y encierres al enemigo
que tiene sumido al mundo en la oscuridad, silenciado y callado sin poder hablar,
Gracias, gracias, gracias por escuchar nuestras plegarias y ruegos, 
se que en el fondo todo está consumado, no somos dignos de que entres en nuestras casas,
solo una palabra tuya bastará para sanarnos. Tu gran bendición padre amado sobre toda la tierra. No se cuanto tiempo llevo guarnecido, sin poder salir a recorrer las calles, a visitar a mis amigos, solo te pido que si me toca viajar en esta temporada tener oportunidad de culminar mi misión en este mundo y poder viajar en paz con el deber cumplido. Una gran lección de vida para la humanidad sobreviviente, ojalá el hombre entienda que nuestro paso por la tierra es un período de aprendizaje, de nada vale atesorar riquezas y bienes materiales si el corazón está blindado para el amor. Una gran paz espiritual y un mundo habitado por criaturas felices y en armonía con la madre naturaleza.  
Otra oportunidad de seguir viviendo llenos de gozo en el corazón con la esperanza en un mundo renovado así como también poder decir a viva voz que tu doctrina de amor se extienda por toda la tierra y poder vivir felices amparados por el manto sagrado de tu sombra protectora.
Eres mi pastor oh señor, nada me faltará si me llevas tú.Senderos de justicia trazaste para mi ellos son el camino para llegar a ti , eres mi pastor oh señor. una gran bendición sobre toda la tierra te suplicamos , que cada día de aquí en adelante nos mantengas viva la esperanza confiados de tu gran protección y misericordia,  somos tus hijos amados y en ti confiamos padre eterno y por siempre amado.

Con la tecnología de Blogger
Imágenes del tema: Matt Vince
Mi foto
MASTER
Soy una persona sencilla que venido del campo se ha abierto camino en la ciudad, logrando estudiar con mucho esfuerzo pèrsonal, me encanta estar libre y disfrutar de la naturaleza y del campo, pienso que aunque tarde logré todos mis objetivos, sin embargo me lamento de haber estudiado muy tarde, me hubiera gustado tener una gran participación en la vida pública nacional; desgraciadamente en Colombia ya los viejos no tenemos oportunidades, sin saber que la experiencia que llevamos contribuiría grandemente al desarrollo de nuestro país.
VISITAR PERFIL
Archivo
Etiquetas
Denunciar uso inadecuado
MASTER ALCESARDO

Comentarios

Entradas populares