UN DÍA DIFERENTE EN PANDEMIA
Hoy me desperté temprano, extrañaba el ruido del abanico, quitado la energía electrica , al parecer ya estaba programado un mantenimiento en el circuito del barrio, dicen que avisaron más no estoy al tanto de las noticias locales. Sin poder seguir durmiendo salgo al jardín a contemplar un bello amanecer, un sol radiante refrescante brisa y un cielo adornado con nubes multicolores, el bello entorno  invitaba a una caminata sin salir del edificio, llegó no se cuanto tiempo encerrado ,  no pude sustraerme de tomar algunas fotos del bello entorno del edificio, es mi zona de labores, aquí pasó distraído cuidando el bello jardín y a veces sentado debajo de los árboles me viene la inspiración, hoy no pude rscribir, no había WiFi y mi Bloc no permite escribir sin Internet lo mismo que me tomé todo el día de descanso que pude dedicar a otras actividades, a pesar de no tener compromisos siempre tengo que distraerme en alguna actividad. Después del almuerzo un reparador sueño y luego salgo al jardín y la oscuridad de la noche llega para quedarse, sentía los cacerolazos de los vecinos protestando por el gran apagón. A las 8 y 30 de la noche al fin se restableció el servicio. La verdad es que en este encierro cuánta falta nos hace la energía eléctrica por lo del WiF, sin Internet se siente más el aislamiento, incomunicados totalmente, desconectados de la vida social, hago un llamado a Electricaribe para que estos apagones por mantenimiento de redes no demore tanto, en lo posible evitarlos. A veces es necesario desconectarse totalmente por bien de nuestra salud, tenía ratos que no contemplaba el firmamento lleno de estrellas, lástima que la luna estaba oculta.







Comentarios

Entradas populares